Observa la escena de Descartes creada con el programa incluido a continuación.
Al repetir el ejercicio salen otras imágenes a arrastrar. Se han introducido 20 imágenes pero se podrían haber puesto más.
Las distintas franjas o cajas donde colocar las imágenes también se barajan.
PROGRAMA
Bastará completar los recuadros y hacer clic en los botones 1, 2 y 3, para tener la escena.
El nombre de la carpeta que contiene las imágenes a arrastrar, en este caso, es images.
Escribe el número de cajas
Texto1
Texto2
El cuadro siguiente asocia a cada imagen su caja. Si a la imagen i1.png le corresponde la caja 3, en la primera línea escribiremos i1.png @3. Solo hay que cambiar los números que en cada línea van junto a la @.
Nombre
de la carpeta que contenga las imágenes
Pulsa estos tres botones en
orden, de izquierda a derecha
|
En la próxima entrega aprenderemos a guardar la escena construida así en nuestro ordenador
No hay comentarios:
Publicar un comentario